• Patsy Machado

Automóvil que limpia el aire cada vez que avanza.

Updated: Dec 6, 2019


Hyundai Nexo emite vapor de agua y purifica el aire en un 99.9%.



Hyundai se ha asociado con el University College London (UCL) para limpiar la ruta más sucia de manejo en Londres, la cual incluye áreas como Kings Cross, Westminster, Elephant and Castle y Deptford.

La investigación de colaboración entre Hyundai y UCL se está utilizando para crear conciencia sobre los preocupantes niveles de contaminación como parte del Mes de conducción limpia. El movimiento se realizó el año pasado y concordó con el lanzamiento del vehículo eléctrico de celda de combustible de hidrógeno de próxima generación: Hyundai, Nexo.


Durante la prueba, se utilizaron mapas de calor que mostraban los niveles medios de NO2 y PM en las calles de Londres, los científicos pudieron ubicarse en tramos de carretera que resultaron ser los peores. Traer el Nexo a esas rutas les dio la oportunidad de mostrar el avanzado sistema de purificación de aire del automóvil.

De acuerdo con el fabricante coreano, el auto filtra el 99.9% del polvo muy fino. Mejor aún, puedes ver los resultados en curso transmitidos dinámicamente en un panel de visualización en el tablero.


Según el fabricante de autos, conducir el Nexo durante una hora tiene el potencial de purificar 26.9 kilogramos de aire, lo que dice que es la misma cantidad que 42 adultos respiran en 60 minutos. Además el productor de automóviles también afirma que si hubiera 10,000 NEXO en el camino, posteriormente tendría un efecto reductor de carbono similar a plantar 60,000 árboles.

Sylvie Childs, gerente de producto senior de Hyundai para NEXO, dijo: “Todos estamos preocupados por la calidad del aire y lo que la afecta. En Hyundai, estamos comprometidos a mejorar la eficiencia y el desempeño ambiental de todos nuestros vehículos y hemos estado invirtiendo miles de millones para llevar al mercado una gama completa de vehículos con bajas y cero emisiones. Creemos que la disponibilidad de alternativas, como el vehículo eléctrico de pila de combustible NEXO, acercará al Reino Unido a su futuro de cero emisiones.


¿Qué opinas de este auto?


17 views

© 2019 by FX Entrepreneurs USA.

DISCLAIMER *** The trade ideas are for educational purposes and by no means requires mandatory action. Any trades should be taken at risk of the individual. Any recommendations made are by the bias of the TRADER and is simply an opinion. Trading does involve risk, proper risk management is important when trading. We recommend demo account for practice.