• Patsy Machado

Diseñadores crean ‘’piel’ hecha con cáscaras de manzana

Updated: Dec 6, 2019




La industria de la moda no solo está renovando está reciclando y reinventando.


En lugar de hacer bolsos de plástico, esta pequeña empresa canadiense ha comenzado a fabricar prendas de cuero veganas con cáscaras de manzana que se reciclan de la industria de los jugos.


Las dos hermanas detrás de la línea de moda con sede en Toronto SAMARA lanzaron recientemente su bolso Mini, que es el primer objeto hecho de su nuevo ‘cuero de manzana’.


Las diseñadoras dicen que se inspiraron para desarrollar el material como un medio para reemplazar los materiales a base de petróleo que generalmente se usan para hacer ‘cuero’ vegano.



El Mini ahora está a la venta en el sitio web de SAMARA por $ 50 dólares cada uno. Además, una parte de cada compra realizada a través del sitio web de la compañía ayuda a enviar una “mochila con energía solar” a un niño en África Oriental.



Buena iniciativa de estas chicas.

3 views

© 2019 by FX Entrepreneurs USA.

DISCLAIMER *** The trade ideas are for educational purposes and by no means requires mandatory action. Any trades should be taken at risk of the individual. Any recommendations made are by the bias of the TRADER and is simply an opinion. Trading does involve risk, proper risk management is important when trading. We recommend demo account for practice.