• Patsy Machado

Estudio demuestra que el cannabis puede matar células cancerígenas



Como todos ustedes ya saben el cannabis ha demostrado tener numeroso beneficios y su uso en tratamientos contra el cáncer podría ayudar a muchos pacientes.


Uno de los componentes no psicoactivos que se encuentran en el cannabis; podrían combatir el dolor, mejorar el sueño, combatir la adicción y controlar la epilepsia severa. Sin mencionar que es capaz de restaurar el apetito y controlar las náuseas, por lo que no es sorpresa que se utilice en tratamientos relacionados contra el cáncer. Sin embargo, un nuevo acercamiento indica que el componente además es capaz de matar células cancerosas.


Las sustancias se han estudiado como formas de controlar los efectos secundarios del cáncer, incluidos el dolor, las náuseas, la pérdida de apetito y la ansiedad. Sin embargo, el instituto sugiere que los estudios de laboratorio y en animales han demostrado que los cannabinoides pueden matar las células cancerosas mientras protegen las células normales, ya que pueden inhibir el crecimiento tumoral, causar la muerte celular y bloquear el desarrollo de los vasos sanguíneos necesarios para El crecimiento de los tumores.

Pero la FDA dice que los estudios son simplemente infundados y aun se siguen haciendo estudios al respecto. O sera que la industria farmaceutica tiene que ver en algo con todo esto?


4 views

© 2019 by FX Entrepreneurs USA.

DISCLAIMER *** The trade ideas are for educational purposes and by no means requires mandatory action. Any trades should be taken at risk of the individual. Any recommendations made are by the bias of the TRADER and is simply an opinion. Trading does involve risk, proper risk management is important when trading. We recommend demo account for practice.