• Patsy Machado

Libros para criar hijas poderosas

Leer alimenta el alma y refuerza la creatividad, si no leemos el cerebro se vuelve perezoso y sin imaginación. Leer ayudará a reforzar tu personalidad y autoestima. A continuación te recomiendo algunos libros que debes regalar a tu hija, sobrinas, etc.

Orejas de mariposa

Esta hermosa historia habla de una niña con gran autoestima que debe afrontar las agresiones de los niños de la escuela.


Malena ballena

Este libro permite a las niñas reconocer que existen modelos de belleza impuestos. Malena es una niña a la que llaman ballena cuando va a la piscina, ella lucha contra los complejos personales y aquellos impuestos.


No me dejan hacer nada!

A una niña pequeña no se le permite sacar la lengua cómo camaleones, comer con las manos como ardillas, escupir como llamas o cualquiera de las otras cosas divertidas que hacen los animales.


Las princesas también se tiran pedos

Aquí podrás descubrir que las princesas existen, que son enojonas, lloronas, que discuten y que incluso se tiran uno que otro pedo. Este libro enseña a romper con los ideales impuestos a las mujeres.


La princesa Li

La princesa Li está enamorada de Beatriz, sin embargo su padre quiere casarla con un joven de la corte. Con esta historia, las niñas descubren que existe diversidad, la comprenden y la respetan.


4 views

© 2019 by FX Entrepreneurs USA.

DISCLAIMER *** The trade ideas are for educational purposes and by no means requires mandatory action. Any trades should be taken at risk of the individual. Any recommendations made are by the bias of the TRADER and is simply an opinion. Trading does involve risk, proper risk management is important when trading. We recommend demo account for practice.