• Patsy Machado

Medidas de protección básicas contra el coronavirus.


1. Lave sus manos frecuentemente

¿Porqué? Lavarse las manos con agua y jabón o usar un desinfectante a base de alcohol mata los virus que pueden estar en sus manos.


2. Mantenga distancia social

¿Porqué? Cuando alguien tose o estornuda, rocían pequeñas gotas de líquido de su nariz o boca que pueden contener virus. Si está demasiado cerca, puede respirar las gotas, incluido el virus COVID-19, si la persona que tose tiene la enfermedad.


3. Evite tocarte los ojos la nariz y la boca.

¿Porqué? Las manos tocan muchas superficies y pueden detectar virus. Una vez contaminadas, las manos pueden transferir el virus a los ojos, la nariz o la boca. A partir de ahí, el virus puede ingresar a su cuerpo y enfermarlo.


4. Practique la higiene respiratoria.

¿Porqué? Las gotas propagan el virus. Al seguir una buena higiene respiratoria, protege a las personas que lo rodean de virus como el resfriado, la gripe y COVID-19.


5. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar vea a un médico lo mas pronto posible.

¿Porqué? Las autoridades nacionales y locales tendrán la información más actualizada sobre la situación en su área. Llamar con anticipación permitirá que su proveedor de atención médica lo dirija rápidamente al centro de salud adecuado. Esto también lo protegerá y ayudará a prevenir la propagación de virus y otras infecciones.


6. Mantengase informado y siga las instruciones de su proveedor medico.

¿Porqué? Las autoridades nacionales y locales tendrán la información más actualizada sobre si COVID-19 se está extendiendo en su área. Están mejor ubicados para asesorar sobre lo que deberían hacer las personas en su área para protegerse.


Siga todas las recomendaciones sugieridas por la Organización Mundial de la Salud y guarde la calma.


27 views

© 2019 by FX Entrepreneurs USA.

DISCLAIMER *** The trade ideas are for educational purposes and by no means requires mandatory action. Any trades should be taken at risk of the individual. Any recommendations made are by the bias of the TRADER and is simply an opinion. Trading does involve risk, proper risk management is important when trading. We recommend demo account for practice.