• Patsy Machado

Un poco más de 600 buzos batieron el récord mundial de limpieza submarina.


Buceadores se pusieron sus trajes y tanques de oxígeno para convertirse en el grupo de personas más grande en llevar a cabo una limpieza bajo el agua.



Más de1,600 libras fueron recolectados del fondo del mar de Deerfield Beach en Florida, aunque todavía se sigue contando la cantidad de basura y se calcula que la limpieza pudo haber alcanzado unas 13 toneladas de desechos.


La ciudad de Deerfield ayudará a reciclar y eliminar los escombros recolectados y garantizará que todo se elimine de forma adecuada.


Los buzos vinieron de varios rincones del mundo como Europa y Sudamérica para participar en el evento que se realiza anualmente organizado por la tienda de buceo local Dixie Divers y Deerfield Beach Women’s Club. Esta ocasión, la limpieza comenzó alrededor de las 9 a.m. y duró aproximadamente dos horas.

Los desechos plásticos producidos por el hombre se han convertido en una gran amenaza para la conservación del medio ambiente, especialmente en los océanos. De acuerdo con estadísticas, alrededor de 8 millones de toneladas métricas de plástico son arrojadas al océano anualmente, una cantidad verdaderamente preocupante.




50 views

© 2019 by FX Entrepreneurs USA.

DISCLAIMER *** The trade ideas are for educational purposes and by no means requires mandatory action. Any trades should be taken at risk of the individual. Any recommendations made are by the bias of the TRADER and is simply an opinion. Trading does involve risk, proper risk management is important when trading. We recommend demo account for practice.